Screen Shot 2019-05-08 at 10.51.32 AM.png
 

QUÉ ES INEDIT?

INEDIT es una inmobiliaria que desarrolla proyectos de autor, siempre buscando la excelencia en su diseño. Nuestra intención es que todo aquel que interactúe con nuestros espacios viva una experiencia única y vea estimulados sus sentidos. Las nuestras son por tanto, residencias únicas conceptualizadas para coexistir en perfecta armonía con su entorno,


qué QUEREMOS ser?

Buscaremos siempre ser una desarrolladora cuyos proyectos inspiren y despierten los sentidos de las personas, así como lo hace el arte.


CUÁL ES NUESTRO VALOR ÚNICO?

Nuestro equipo tiene la capacidad de crear espacios de sensibilidad espacial que al mismo tiempo son prácticos y funcionales. 

Joan Puigcorbé, arquitecto de origen catalán y miembro RCR Arquitectes fue receptor en 2017 del premio Pritzker de Arquitectura, un honor otorgado solamente a los mejores arquitectos del mundo. Leer más aquí.

 

SOBRE PARQ

PARQ es un estudio de arquitectura liderado por Daniel Cisneros y Felipe Sanabria que desarrolla propuestas espaciales bajo procesos colaborativos y multidisciplinarios de trabajo.

Fundado en San José - Costa Rica en 2008, su trabajo incluye proyectos de diferentes escalas y programas, caracterizados por una arquitectura que busca la creación de nuevas experiencias espaciales en diálogo con el entorno natural. 

El enfoque del estudio está en el desarrollo de ideas innovadoras y de alta calidad de diseño, ofreciendo los servicios de conceptualización, anteproyecto y acompañamiento estratégico para el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

www.parqcr.com

MKB STUDIO

Desde 2008 MKBSTUDIO, formado por María K. Hawkins y Joan Puigcorbé, New York y Barcelona respectivamente, vienen desarrollando proyectos diversos en Costa Rica, entre otros países. La obra de este equipo ha sido galardonada y publicada en múltiples ocasiones. Ahora se unen a PARQ para diseñar y desarrollar proyectos habitacionales de diseño de autor en ubicaciones inmejorables en San José.